domingo, 22 de julio de 2007

VEINTE DE ABRIL 2007 V1.0

Enviado por Gsus
Cagado por Edryas, Gacelo, Gsus, Amórnika, Pequenyita, Marcus Versus, Silvi Orión, Martius, Luiggi, Yuya Lou y PLutón en la primavera de 2007 en Sacedón

****************************

veinte de abril dos mil siete
manos a las obras de arte,
mientras hay celo hay esperanza

ya sé ke es ke no estoy sola
me había puesto a tunear,
m'arranco x bulería
pa la poesía cantar

porque llamé a los colegas y me dijeron:...vale,
decoremos los muros de la calle velarde,
vamos a llenar the street de cuerdos y cuerdas

y si vienes
yo te abrazo,
y si vienes
yo te berso
uhhhhhhhh

4 comentarios:

Gloria dijo...

¿No falta el verso "todavía no es Holanda" al final de la 1ª estrofa?
Y me parece que sobra el último "y si vienes" (lo digo porque si no, no pega con la música de "20 de abril" de Celtas Cortos)
Pero,bueno, en todo caso ¡qué bonito!

silvi orión dijo...

tienes razón, gloria
ya decía yo ke me sonaba raro
además mítico tema-holanda
still waiting for la multa, ke no acabará viniendo, de testigos martius y dani
y no era por la movida (de la ke no se dieron ni cuenta), sino por porros
chica, yo ya no sé

d dijo...

Pues entonces, lo dicho, niñas, ¡a darle al mierdismo de una fukin time!

Marcus dijo...

y era 20 de abril cero siete


(diosss que dolore de cabeza que tengo. no vuelvo a beber en la vida...)