lunes, 16 de julio de 2007

MIERDISTAS DEL MUNDO: ¡UNÍOS!


Anoche fue fundada la nueva corriente: el mierdismo.



El mierdismo consiste en poner a disposición de los mierdistas del mundo todos esos versos o fragmentos inacabados, con los que no estamos ni estaremos nunca satisfechos, esa hojarasca literaria con la que no sabemos qué hacer.



Este blog es una factoría de reciclaje. Todo mierdista ha de sentirse libre de utilizar la mierda de los demás, citando fuentes, para desarrollar sus posibilidades en principio abocadas a la desaparición o el anonimato.



En definitiva, se trata de una orgía de cagadas multitudinaria de cuyos fértiles campos, se presume, pueden surgir nuevas flores que sean del pleno agrado del mierdista-ensamblador-creador, del mago tranfigurador de fracasos en éxitos, de fallos en aciertos, de pérdidas en verdaderas glorias de las letras cuyo triunfo más gratificante es convertir un ingrato mejunje de tufos ajenos en el más inefable de los perfumes del que toda una comunidad se sentirá orgullosa.

Lo dicho, queridos mierdistas, ¡únanse!

Si desean participar de este proyecto, escriban su dirección de e-mail en un comentario y les será enviada la contraseña del menos selecto de los clubes.

11 comentarios:

Gloria dijo...

el mierdismo es una terapia contra el yoísmo, je.

bueno, ya sabes mi dirección, el alias más hotmail.com

uf, a rebuscar en la mierda!!!

Juan dijo...

Te encuentro muy positivo. J

isabel dijo...

buscaré mierda
pa mandarte

jajajajjajajajaja
mua!

Marta Noviembre dijo...

¡¡¡Y yoooo!!!! ¡Arriba la mierda! Un beso wapo.

DOGJAUSREILY dijo...

yo de escritor tengo poco pero de la amalgama de mierdas que podais juntar quizas salga algo interesante.
cuando tengais algo, me gustaria leerlo.
un saludo mierdistas

Marcus dijo...

Yo soy una mierda, q hago? t envío una foto mía? se puede vivir dentro de un blog?

Gsús Bonilla dijo...

haber esto no sé si es mierdismo o no, pero lo cagamos en sacedón, y no sé que hacer con ello....

veinte de abril dos mil siete
manos a las obras de arte,
mientras hay celo hay esperanza

ya sé ke es ke no estoy sola
me había puesto a tunear,
m'arranco x bulería
pa la poesía cantar

porque llamé a los colegas
y me dijeron:...vale,
decoremos los muros
de la calle velarde,

vamos a llenar
the street de cuerdos y cuerdas

y si vienes
yo te abrazo,
y si vienes
yo te berso.

yatá. hala a seguir cagando,
felisss verano hermanos.

Marco Escobedo dijo...

BUeno no se que decir solo que ojala la humanidad le de un poco de extreñimiento que mucha mierda enmerdece, pero que mierda, que sea lo que sea total el mundo es una mierda a veces . Chauuuuu...

Violeta dijo...

..qué bueno;)
Contribuiré. Seguro;)

Leinad Zivro dijo...

Ostia, que buena idea!

Yo quiero ser mierdista oficial y dejarde ser mierdista vergonzante!

Mi direccion es orbaizh@hotmail.com

Y mucha mierda pa tod@s!

Leinad Zivro dijo...

mierda, y nunca mejor dicho...

acabo de mirar la fecha del ùltimo post

por lo visto, este mierda està màs seca que el escroto de don Francisco Franco Bahamonde.

jo, quùe pena, con lo buenaz idea que era...