lunes, 23 de julio de 2007

SÍRVANSE

Aquí van unos cuantos versos para la papelera, que cada uno recicle lo que quiera, versos sueltos, estrofas, palabras o lo que le dé la gana.

Siempre es un poco demasiado tarde.
cada olvido tuyo
me borra a mí un poco.
------------------------
Parecías de cartón cuando llorabas.
Ni un músculo de tu cara,
de tu cuello,
de tu pecho
se movía.
Bajo el cielo horizontal
con sus ultrasonidos,
en esa cápsula donde vivimos
parecías de cartón cuando llorabas,
todo celulosa el rostro
y los ojos de cristal
y las lágrimas de plástico.
--------------------------
Y todas preguntan a veces
por qué no las ha visitado el hombre
o el azar.
Pero no están muertas
sólo olvidadas
de ellas mismas.
-------------------------------
Estos ojos ya débiles
se sorprenden con lo que la vida hoy les enseña:
siempre quedan más lágrimas.
--------------------------------
No siempre soy consciente de mis manos
---------------------------------
Escúchame ahora que casi estoy fuerte
e ignora a esa que te pide más dolor.

4 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

A ver, mi dirección es martadelafuente@hotmail.com, y tengo una cuanta mierda para repartir, ¿cuando empiezo? Un beso

Adrià dijo...

Olvidadas de ellas mismas…
Me quedo con esta, bueno no sufras la trataré bien.

Marcus dijo...

estoy lleno de mierda.

como añadirla en el blog???

davidbadajoz dijo...

Hola Gloria,
Si no me equivoco me dejaste un mensaje de ánimo en mi blog, pero he decidido no continuar con la idea de ser mas guay, voy a escribir sobre anécdotas de mi vida, para ir recordando...
Saludos