martes, 18 de septiembre de 2007

VEINTE DE ABRIL '07 V1.1

Unos arreglos a la canción con los acordes de guitarra:

MIm DO RE
Veinte de abril, cero siete
MIm RE MIm
manos a las obras de arte
MIm DO SOL
mientras hay celo hay esperanza
MIm RE MIm
todavía no es Holanda.

MIm DO RE
ya ke es ke no estoy sola
MIm RE MIm
me había puesto a tunear
MIm DO SOL
m'arranco por bulería
MIm RE MIm
pa la poesía cantar.

SOL RE MIm
porque llamé a unos colegas y me dijeron:... vale,
SOL RE MIm
decoremos los muros de la calle Velarde,
SOL RE MIm RE DO
vamos a llenar the street de cuerdos y cuerdas
SOL RE DO MIm
y si vienes yo te abrazo yo te berso ¡sí!

8 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

eso,
importante tema acordes y cuerdos.


qué te vi a decí....
que ande mando pa colgar esto:

RETALES.

(MOLESTIA APARTE)
Sólo pedía molestar
arrinconado y en cuclillas
una vez por día y el mínimo
espacio de tiempo en esa vez,
sólo pedía en su plato de lata
con las sobres de antes
que no se enfriaran los
despropósitos de ayer,
solo pedía que le acompañe
el exabrupto apaleado y sin
razón
que echaba de menos
al improperio que le
abrigaba en su prisión.


---------------------------
(E-VIDENCIAS)
La niña de pelo rubio y rizado sonreía
mientras la niña de pelo negro y laceo estaba triste.
Evidentemente ambas no jugaban a lo mismo.



---------------------------
(CERTEZA)
Está claro
que llora
porque espera
un desenlace.

elnaveiras dijo...

yo quiero ser mierdista, tengo versos por ahí que pueden ser reciclaros.

elnaveiras dijo...

quiero decir ¿cómo hay que hacer para ser mierdista?

Adrià dijo...

Soy un aficionado...

Maribel Sánchez dijo...

Coñé!!! me despisté y no habia visto yo esto.

Voy a fustigarme.

Besos

Adriana Lara dijo...

qué originalllllllll

P dijo...

Cuento breve:

El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.

Mar.cos.mos dijo...

Hermoso e hilarante!